Sport Loreto hará su partido de presentación

Tras confirmarse su participación en el campeonato de ascenso de la Liga 2, el Club Deportivo Sport Loreto anunció a través de su cuenta de Facebook la realización de su partido de presentación en la denominada ‘Noche del Decano’.

“El Decano ya se prepara para el inicio de la Liga. ¿Están listos para alentar? Nos verán volver, se viene la Noche del Decano”, reza el anuncio hecho el pasado domingo en horas de la noche.

Aunque no dieron a conocer la fecha del partido ni quien será su rival, pudimos conocer de muy buena fuente que el rival del Deportivo Sport Loreto sería Universitario de Deportes. Las otras opciones son Alianza Lima y el Deportivo Municipal.

Vale mencionar que, el elenco decano continúa con sus trabajos de pretemporada en Lima bajo las órdenes del entrenador Aristóteles Ramos. Como se conoce, Jhayro Barrera y el pucallpino Julián Portocarrero son los jugadores que estuvieron el año pasado y continuarán esta temporada. La llegada del plantel a nuestra ciudad está previsto para el 25 de marzo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *