Local

Su pase se lo pelearon hasta llegar al llanto:

No podía controlar el llanto. Un solo punto lo había dejado fuera de las semifinales del concurso Buscando al Mejor. Si tan solo hubiera dicho 20 huevos, que era lo correcto y no cinco, al menos hubiera empatado. Pero quedó 4 a 3 en su contra y terminó siendo descalificado.

Ni su padre podía consolarlo, hasta que los organizadores, los conductores del programa y el jurado le consolaron y le convencieron que haber perdido era en realidad un aprendizaje en su vida, que le quedaban muchos más retos en su futuro y que esta experiencia le serviría para ser una mejor persona en adelante.

Solo así Boris Jhudá Suzani Mozombite, estudiante del sexto de primaria del colegio Daniel Alcides Carrión, más conocida como “El Tambo”, se sobrepuso a la tristeza por haber perdido en la cancha y saludó a su contrincante, Edgardo Cieza Coronel, de la escuela La Perla, quien había respondido correctamente cuatro de las preguntas que le formularon y pasó a la etapa semifinal de este concurso interescolar de conocimientos.

Desde que se inició el concurso, ese fue uno de los momentos más emotivos de este concurso que ya viene desarrollándose ininterrumpidamente desde hace 21 años. Lo ocurrido en los estudios de Radio Súper, donde se desarrolló la competencia el sábado último, fue una gran lección humana para todos quienes fueron testigos de esos momentos y de lo que significa el estudio para seguir BUSCANDO AL MEJOR superándose y que aún en las derrotas siempre hay una gran experiencia de vida que sirve tanto a los participante, como al auditorio y los radioescuchas.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW