Una madre denuncia que un sujeto, a bordo de una camioneta, acosó sexualmente a su hija de 15 años mientras regresaba a su casa en Surco. La denunciante ahora teme que este hombre vuelva a aparecer en esta zona en busca de otras víctimas.
“‘Qué rica…., qué rico…’ aparte de eso me dijo te pago 200 soles para que te montes al carro y vayamos por ahí”, declaró la víctima.
Como cada tarde la adolescente salía de su academia de vóley, cuando fue interceptada por un sujeto que ya la venía observando. El depravado esperó a que ella regrese de la tienda para cerrarle el paso con esta camioneta negra e insistirle que suba a la unidad a cambio de 200 soles.
TEMEN PORQUE DEPRAVADO SIGUE LIBRE
La menor, aterrada por lo ocurrido, se quedó sin saber qué hacer y tocó desesperada la puerta de su casa para que su padre le abriera. El acosador esperó unos segundos y se fue de lugar.
La familia teme que este pedófilo siga merodeando la zona en búsqueda de su hija u otras niñas que caminen solas. Hacen un llamado a la Municipalidad de Surco para que hagan más patrullaje en la zona e identifican a este depravado.