Local

SUNASS convoca estudiantes para curso de especialización gratuito:

36 becas de especialización vienen ofertando la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (SUNASS), a los estudiantes universitarios de los tres últimos ciclos y egresados de los años 2017 o 2018.

Se trata del XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento 2019, como parte de la convocatoria se desarrollan charlas magistrales en las principales universidades a nivel nacional, dirigido a las carreras profesionales de: Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria), Ingeniería Económica y Economía y Derecho. Estas charlas se están realizando en Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Puerto Maldonado, Pasco, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna, Tarapoto, y Tumbes. El curso se desarrollará en Lima, no incurre en costo alguno para los participantes.

La SUNASS asumirá los gastos de alimentación, seguro médico y en el caso de los estudiantes de provincias, se financia los gastos de traslados, estadía y viáticos. Quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo de organismo regulador. El examen de admisión será el próximo domingo 25 de noviembre en la Universidad Alas Peruanas – filial Pucallpa.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW