Mujer despertó de coma y descubre que su prometido se casó con otra

0
14

Brie Duval es una mujer australiana de 25 años que reside en Canadá y que recientemente su caso se ha vuelto viral en las redes sociales. El 29 de agosto de 2020 ella sufrió un accidente que marcó un antes y un después en su vida, donde se dio cuenta quién era verdaderamente su pareja

VER TAMBIÉN: Gobierno declaró feriado este lunes 13 por el Perú vs Australia

La historia viral contada por ‘News’, señala que la joven se encontraba en una reunión con unos amigos cuando cayó al suelo desde 10 metros de altura. El fatal suceso le provocó graves lesiones en el cuerpo y sobre todo en el cerebro por lo que fue internada en UCI del Hospital de la Universidad de Alberta.

Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida y recomendaron a los padres alistarse para lo peor; sin embargo, ellos se opusieron a que se le desconecte de su soporte vital, y milagrosamente a las semanas siguientes comenzó a dar señales de mejoría hasta despertar tres meses después. Sin embargo, al despertar ella se enteró que su pareja de cuatro años se fue a vivir con otra mujer, además que el muchacho le había bloqueado también de todas las redes sociales.

Deja un comentario