Mujer interrumpe transmisión de su hijo reportero para saludarlo (VÍDEO)

0
16

Myles Harris, un reportero de noticias de ABC 6 y FOX 28 en Columbus, Ohio, quien estaba grabando una historia de un crimen local cuando su madre, Sandi Harris, no dudó en detener la marcha de su automóvil para saludar a su hijo; afortunadamente, su compañero camarógrafo siguió filmando para capturar el momento.

VER TAMBIÉN: Joven se lanzó de segundo piso porque no lo dejaron beber cerveza (VÍDEO)

Resulta que Myles se encontraba en medio de una transmisión en vivo cuando, de pronto, se percató de que se aproximaba lentamente un vehículo, por lo que le pidió al camarógrafo que aguardara un momento porque se trataba nada más y nada menos que de su señora madre.

«¡Hola, bebé!», dijo la madre,

«Estoy tratando de trabajar en este momento, y tú estás allí llamando a mi teléfono. Este es DeAngelo. Puedes decir, “Hola”, y no detengas el tráfico porque tienes autos detrás de ti», contestó el hombre.

“Oh, está bien”, se escucha decir a Sandi antes de lanzar un beso de despedida. Y aunque pareciera que la peculiar situación provocó algo de vergüenza en Myles, el reportero de noticias decidió compartir el vídeo en su cuenta de Instagram, lo que desató la alegría de sus seguidores, convirtiéndose en toda una sensación de la noche a la mañana al ser visto por millones de internautas que disfrutaron muchísimo el conmovedor momento entre madre e hijo.

Deja un comentario