Periodista que cubría accidente se enteró que víctima fatal era su hijo (VÍDEO)

0
79

Un movilero de la televisión brasileña se enteró en vivo de una terrible noticia mientras cubría un accidente automovilístico. En medio de un Facebook Live, descubrió que su hijo estaba involucrado en el mismo y que era la víctima fatal.

VER TAMBIÉN: Gobierno evalúa decretar feriado el lunes 13 por el Perú vs Australia

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este miércoles. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos -con daños irreparables- y dio una introducción respecto de lo que sucedió. Luego, el vídeo se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

En ese instante, y con la voz entrecortada, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, sostuvo.

Deja un comentario