Usuarios bromean sobre camisetas del Real Madrid en Gamarra tras renovación con el PSG

0
26

El Paris Saint-Germain ha logrado persuadir a su delantero estrella, Kylian Mbappé, para que se quede en el club. El futbolista firmó una extensión de contrato hasta 2025. Cuando la noticia salió a la luz, los cibernautas utilizaron la plataforma de Twitter para bromear sobre las camisetas confeccionadas del Real Madrid que aparentemente estaban por venderse en Gamarra.

El deportista, que había estado fuertemente vinculado con el Real Madrid y, aparentemente, había llegado a un acuerdo con el equipo español, finalmente decidió quedarse. Este anuncio fue tomado con gracia por algunos cibernautas, quienes creen que los comerciantes de Gamarra estaban a punto de lanzar sus camisetas de Mbappé con el club español.

“Un abrazo a los de Polvos, Caquetá, Gamarra y Malvinas que ya estaban haciendo polos de Mbappé con la 7 del Madrid”, “Y ahora, ¿qué va a pasar con el comerciante de Gamarra que mandó a hacer 10.000 camisetas de Mbappé con el Real Madrid?”, “Ya veo a los vendedores de Gamarra denunciando a Mbappé por su decisión”, son algunos de los tweets.

La decisión del futbolista obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

“Estoy encantado de quedarme aquí, París es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint-Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos contigo”, con estas palabras Mbappé confirmó la tan esperada noticia. De inmediato, los memes sobre esta decisión de Kylian Mbappé no se hicieron esperar.

La decisión del futbolista obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

Deja un comentario