A través de YouTube se viralizó un hecho que sucedió en Argentina, precisamente en la localidad de Gerli, al sur de Buenos Aires, donde una cámara de seguridad captó la respuesta de un vendedor cuando un delincuente ingresó a su tienda e intentó robarla.
En el video se muestra que un hombre estaba a la espera del pedido de su producto cuando de pronto este saca un arma para intimidar al vendedor de la tienda. En ese momento el encargado del negocio regresa para atenderlo, pero se da cuenta de la verdadera intención del ladrón y le lanza la horma de queso que traía en sus manos.
Afortunadamente, el asaltante decidió darse a la fuga, y todo el suceso quedó registrado por otra cámara de seguridad que estaba ubicada afuera del local. En las imágenes se demostró que esta persona se subió a una motocicleta lineal.
Según el programa de noticias “Telenueve”, el hecho tuvo lugar el jueves 19 de mayo durante la tarde. El medio compartió la noticia por su canal de YouTube, a continuación te mostramos el video completo.