Local

“Tenemos buenos resultados en la limpieza de la ciudad”:

Según el estudio de satisfacción de servicios que brindan las entidades públicas, en el tema de recojo de basura o limpieza pública en su zona/distrito, el 45.1% de usuarios está satisfecho, mientras un 54.9% sigue insatisfecho.

Este estudio, fue elaborado por la empresa Marketing Plux en convenio con Diario ÍMPETU, para dar a conocer cuál es la realidad y conocimiento que brindan las instituciones y al mismo tiempo exhortar a las autoridades a cumplir bien sus funciones. En el caso del servicio de recojo de residuos sólidos en el distrito de Callería, Manuel Odicio Guevara, subgerente de Limpieza Publica de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), aseguró que vienen trabajando a benefi cio de los pobladores.

“Seguimos trabajando, tenemos buenos resultados por el control y la supervisión que hacemos al personal. Gracias a eso tenemos buenos resultados en la limpieza de la ciudad, y así lo vamos a continuar hasta el último día de la gestión”, refi rió. Manifi esta que con el personal, equipo y las maquinarias de la municipalidad atienden diariamente a las zonas céntricas y periféricas del distrito, con un respectivo horario y turnos de recojo de la basura, el cual piden a la población respetar.

Sobre las maquinarias informó que la MPCP cuenta con 10 camiones recolectores y 20 furgones, los cuales están operativos y reciben constante mantenimiento. Añadió que estas máquinas operativas serán entregadas a la próxima gestión.

Finalmente anunció que ante la llegada de las fi estas de fi n de año, en el caso de Navidad, existe un equipo de contingencias listas para trabajar en dicho día festivo a fi n de garantizar la limpieza de la ciudad; sobre año nuevo, señala que están coordinando con la nueva gestión para garantizar la limpieza luego de la festividad de año nuevo.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW