Así inició el paro indefinido en Pucallpa

0
26

Un grupo de transportistas cerraron la mañana de este martes el pase en el Km 9 de la carretera Federico Basadre, en señal de protesta a causa del alza precios del combustible de 10 a 13 soles desde el mes de enero hasta marzo.

Luego de que anunciar un paro indefinido debido al incremento del combustible, un grupo de protestantes se reunió desde la madrugada de este martes para dar inicio al paro indefinido a causa del incremento del combustible.

VER TAMBIÉN: Doce incendios forestales reportó COER

Allí por medio de una transmisión en vivo con el Diario Ímpetu mencionaron que denegarán el pase a cualquier camión que ingrese o salga de la ciudad de Pucallpa, por lo que al pasar un camión, este procederá a detenerse o regresar a su punto de salida.

Los motocarristas, combis, autos, entre otros por medio de pitidos y gritos apoyaban el paro indefinido. Asimismo, se podía observa en las combis se lograba observar en sus lunas la frase: VIVA EL PARO INDEFINIDO

VER TAMBIÉN: Proyecto de mejoramiento de agua potable y saneamiento básico

Este paro también se dio en la ciudad de Aguaytía, Campoverde y Neshuya, donde en la madrugada de este martes se reunieron en su sede central, luego cerraron sus puertas, del mismo modo que Ucayali no permitieron la salida ni el ingreso de camiones a la ciudad.

Los transportistas que protestante esperan que de esta manera les tomen importancia y resuelvan el alza de los precios del combustible.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario