Atención médica gratuita para la población shipibo konibo

0
59

Josep Pérez, médico cirujano de profesión, inauguró el último viernes su tienda Raomis, cuyo término significa medicina en la lengua shipibo konibo, en donde brindará atención gratuita para toda la comunidad originaria, a quien ha tomado mucho cariño desde que llegó a Pucallpa, hace dos años. Dentro del servicio de salud que ofrece en esta tienda, en donde además es su consultorio, en el interior del Mall Boulevar Tacna, ubicado en el jirón Tacna 278, ha puesto a la venta vitamina C endovenoso, eficiente para prevenirnos del Covid -19, ya que refuerza el sistema inmune.

VER TAMBIÉN:Ucayali sube a riesgo alto con 51 muertos por Covid-19


Raomis se creó precisamente para dar atención gratuita a toda la población shipiba, ya que considera que muchas veces son marginados en los hospitales y como médico ofrece una atención de calidad para ellos. Para la población en general, también ofrece consulta a precios accesibles, a solo 35 soles. Este emprendimiento inició junto a su esposa, quien es su aliada en todo sus proyectos. Raomis también ofrece confección textil de uniformes médicos de marca internacional, ropa de hombres y mujeres abarcando lo que es la moda aquí en la ciudad de Pucallpa. Y por estos días, todas las prendas salen a 50% de descuento.
Esta tienda también ofrece su propia marca, ropa elaborada con tela anti fluido, ante cualquier mancha o gotita de agua siempre resbalará, lo que facilita el trabajo de cualquier médico o enfermero. Aquí también encontrará todo tipo de accesorios para hombres y mujeres.


SHIRLEY VELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí