Hijos visitaron a su padre en el Centro Covid por su día

0
36

Luego de cien días, los hijos de Hugo Sinarahua, un paciente Covid que viene luchando por recuperarse, pudieron visitarlo por el Día del Padre en el centro de hospitalización Covid-Atalaya.
Sus hijos llegaron desde muy temprano y bajo las estrictas medidas de protección, pudieron cantarle a su padre en esta fecha tan especial. El adulto mayor no pudo evitar las lágrimas ante tan emotivo momento. Don Hugo llegó al hospital de Atalaya hace cien días y los médicos decidieron internarlo en el centro Covid.

VER TAMBIÉN:Ucayali cumplió 41 años de creación política

Él decía sentirse bien pero su saturación delataba su real situación de salud, desde entonces comenzó un largo compás de espera por una cama UCI.
Sus hijos agradecieron al personal de salud por el trato entregado a su señor padre que hoy tienen para abrazar. Él es el primer paciente con 100 días en el centro Covid, lo más importante es que está ganando la batalla contra esta temible enfermedad.
El día del padre fue emotivo para Hugo Sinarahua, quien manifestó con lágrimas en los ojos, que habían días que pensaba que a esta celebración no llegaría, hoy tiene muchas ganas de vivir y mucho que hacer por su familia.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí