Verónika Mendoza: “ Nacionalizaremos el gas” (VIDEO)

0
64

Verónika Mendoza, candidata presidencial por el partido político Juntos por el Perú, llegó la mañana de este último miércoles a la ciudad de Pucallpa acompañada de una gran caravana para su recorrido de lo que sería su campaña política tras haber liderado en lo que sería el debate del año.
Fue al promediar las 11:20 de la mañana que la “hermana”, como sus militantes la llaman, hizo su aparición en una camioneta blanca desde el aeropuerto de Pucallpa, para luego detenerse por unos momentos en un hotel de la ciudad en donde sostuvo una reunión en estricto privado con sus correligionarios.
Posteriormente se dirigió local de Construcción Civil (Conafovicer) en Pucallpa, ubicado en el jr. Prolongación Ucayali con Jr. Trujillo, a la altura de la panificadora Moderna para brindar diálogo con la prensa se realizará al término de la reunión con las organizaciones sociales y populares de Ucayali.

VER TAMBIÉN:Caravana de Jeny López recorrió la ciudad


Reunión que duró al menos dos horas, en donde firmó unos pedidos por parte del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil; asimismo, escuchó los pedidos de los distintos representantes de las organizaciones sociales, quienes tras presentarle la problemática que los envuelve, le brindaron sus apoyo.
Cerca de las 2:00 de la tarde se dirigió hasta los diferentes canales de televisión, visitando también las instalaciones Ímpetu, para conversar un poco más acerca de las propuestas en su plan de gobierno.
Finalmente se dirigió hasta el puerto del Reloj Público, en donde se reunió con sus jóvenes partidarios, militantes y simpatizantes, quienes la esperaban con gran expectativa, para luego desplegar una gran caravana que recorrió los tres principales distritos en la ciudad.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

VERO ES DE LA SELVA
Con una muy buena acogida fue recibida la candidata Verónika Mendoza, que luego de ganar el debate realizado por América TV arribó a nuestra tierra colorada para dar sus propuestas a la población. Los simpatizantes de Juntos por el Perú, junto a Ernesto Tapia, candidato con el numero 1 al congreso, dieron un digno recibimiento a la candidata presidencial; luego brindó una entrevista para el diario ÍMPETU, la candidata en todo momento se mostró contenta, pues fue recibida con música de la selva y obsequios de los simpatizantes. La caravana partió desde el km 6 con una multitud de ciudadanos que junto a sus movilidades tocaban el claxon cantante “Vero presidente”. Por otra parte la juventud fue la más contenta pues apoyan a Verónika en su campaña. Hasta el momento es la candidata con mejor recibimiento en nuestra ciudad.

VER TAMBIÉN:George Forsyth: “Elegir a los de siempre o apostar por el cambio”


Verónika en su discurso, se refirió a la pésima gestión de salud en nuestra región, siendo actualmente una de las más afectadas por el virus Covid 19 afectando a la población con la falta de oxígeno y un hospital que por años viene siendo construido y aún no entra en actividad, “Tenemos que priorizar la salud del pueblo, no es posible que por años un hospital esté inactivo y que en una región grande como Ucayali no hayan abastecido con oxígeno, nuestros compatriotas están que mueren, debemos hacer algo, por eso el 28 de julio tenemos que priorizar la salud de nuestro pueblo siendo nuestra primera labor en palacio”, asimismo Verónika hizo llegar a la población su pedido para que se cuiden y protejan. El candidato por el congreso Ernesto Tapia, se mostró feliz por la llegada de su lideresa, “estamos contentos de recibir a nuestra futura presidente en nuestra querida Pucallpa” manifestó. Verónika dejó una grata impresión a los simpatizantes que le dieron su apoyo de marcar el 11 de abril JP de juntos por el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí