Verónika Mendoza llegó a Pucallpa

0
77

La candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, llegó esta mañana a la ciudad de Pucallpa para realizar actos proselitistas.

Entre grtios de apoyo, música y saludos arribó al departamento de Ucayali la candidata presidencial, Verónica Mendoza. A su llegada a la puerta del aeropuerto, sus seguidores la recibieron con muchos regalos, entre ellos vestimenta típica de Pucallpa y mascarillas con decorado shipibo.

VER TAMBIÉN: Feto fue encontrado en la vereda del hospital de contingencia de Yarinacocha

Verónika en agradecimiento se colocó la mascarilla con decorado shipibo sobre su mascarilla de tela, luego se dirigió a la camioneta que la transportó a su local de campaña donde se reuniría con sus partidarios como Angel Lopez Panduro, Cecilia Chujutalli, Ernesto Tapia, entre otros.

Luego de reunirse con sus partidarios se dirigió la local de Construcción civil para escuchar las necesidad de los trabajadores de dicho local. Allí nuevamente fue recibida con mucha alegría; dos de sus partidarios: Ernesto Chávez y Cecilia Chujutalli, la acompañaron a tomar asiento para escuchar otros problemas por la cual pasa la Región Ucayali.

VER TAMBIÉN: Hurtan motocarro en tan solo diez segundos

Los lideres de diversas organizaciones indígenas y el comando matico reafirmaron su total apoyo dando mención de ‘la futura primer presidenta de la republica’. Una dirigente shipiba hizo un minuto de silencio por la vida de ‘los hermanos indígenas’ que perecieron durante la primera ola.

«Para mi es un honor llevar estas prendas de la su cultura hechas a manos de lashermanas artesanas que día a día buscan salir adelante con su creatividad», comentó la candidata presidencial en agradecimiento por el cariño recibido por sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Cae con marihuana y pasta básica de cocaína

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario