Local

Trabajadores de Salud protestan exigiendo su nombramiento:

Se propusieron interrumpir a la ministra de Salud, Silvia Pessah durante la ceremonia de lanzamiento de la Agenda Bicentenario en nuestra ciudad. Los agremiados de la Federación Nacional Unida de Trabajadores del Sector Salud (FenutssaUcayali), aprovecharon para reclamarle su nombramiento.

El sábado, al promediar el medio día se inició el acto protocolar en la plaza de Armas de Pucallpa, y en el desarrollo de la ceremonia, los trabajadores del sector Salud de Ucayali agremiados a la Fenutssa, que desde el 7 de este mes están en huelga indefinida, irrumpieron en el evento para reclamar su nombramiento.

Juan Dionicio Gonzales secretario general de la Fenutssa Ucayali, indicó que reclaman porque el Ministerio de Salud (MINSA), no está cumpliendo con el proceso de nombramiento 2018 con los trabajadores administrativos y asistenciales.

Señaló que en este año en Ucayali, se debe nombrar a 160 trabajadores administrativos; sin embargo se acaba el año y esto no sucede y exigen solución a la ministra. Finalmente una comitiva del Minsa conversó con ella y se retiraron.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW