Francis Paredes: “Vamos a ser implacables contra la corrupción” (VIDEO)

0
275

Francis Jhasmina Paredes Castro, candidata al Congreso con el número 2 de Perú Libre, con miras de ganar la confianza del electorado, dio a conocer sus propuestas de campaña en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu.

¿Qué le motivó a postular al Congreso?

Presidí el Frente de Defensa de Ucayali y además estuve en organizaciones sociales desde muy joven y estoy convencida que muchos de los derechos de nuestra población se han conseguido en las calles.
Entonces, decidí participar en esta contienda política porque conozco de cerca el abandono que tiene Ucayali, conozco los problemas y queremos darle solución.

VER TAMBIÉN:Edwin Miranda y Luis Vicente en peligro de ser excluidos

¿Cuáles son sus propuestas?

En el partido Perú Libre es fundamental el cambio de la Constitución a través de una asamblea constituyente, recuperar nuestra soberanía energética, vamos a nacionalizar el gas, el litio y todos nuestros recursos naturales para industrializarlo.
Vamos a declarar en emergencia la Salud, Educación y la Agricultura otorgándole un 10% del producto bruto interno y así se reflejen as mejoras para todos los ucayalinos.

¿No cree que la nacionalización es peligrosa por alejar la inversión?

Cuando hablamos de nacionalización, hablamos de cambiar las reglas de juego. Hoy a las transnacionales se les entrega el 70% de las ganancias y un 30% para el Perú, eso es irrisorio, queremos invertirlo a favor de la población.

VER TAMBIÉN:Candidatura de Melita Ruiz en la cuerda floja

Perú Libre se ve con poca intención de voto en las encuestas ¿Crees que pasarán la valla electoral?

Respetamos las opiniones, pero sabemos que las verdaderas encuestas están en las calles. Es sabido que anteriormente se elaboraban encuestas truchas para tergiversar la intención de la población. Pero sabemos que vamos a dar sorpresas este 11 de abril

¿Por qué la población debería votar por usted?

Vamos a ser implacables contra la corrupción. Es el momento de devolverle a Ucayali la dignidad, más trabajo y más derechos. Esta hija de Ucayali, de las organizaciones sociales promoverá leyes a favor de todos.
Invito a todo el electorado ucayalino que este 11 de abril no desperdicien su voto, al contrario pido que marquen los 3 lápices de Perú Libre y escriban el numero 2.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario