Jack Flores: “Tenemos propuestas bastante viables y útiles para la comunidad”

0
37

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Jack Flores, candidato al Congreso por Ucayali con el número 4 de Acción Popular da a conocer sus propuestas a pocos días de realizarse las Elecciones Generales del 11 de abril.
¿Cómo te ha ido en la campaña y cómo te ha tratado el pueblo?
Estoy bastante contento porque he sentido el cariño y la confianza del pueblo. En realidad, no hemos encontrado resistencia. Acción Popular es un partido con mucha historia e ideología y no está manchado en actos de corrupción. Eso nos llena de satisfacción.
Nuestro candidato presidencial Yonhy Lescano antepone los intereses de la patria sobre los suyos. Eso demuestra que es un candidato idóneo y que se preocupa por la población.

VER TAMBIÉN:Nelson Ramírez: “No los voy a defraudar, llevaré tu voz al Congreso”


¿Cuáles son tus principales propuestas?
Tenemos propuestas bastante viables y útiles para la comunidad. En salud es importante contar con la atención necesaria a nuestra población que se está muriendo por esta pandemia. Aquí propongo la utilización del nuevo Hospital de Pucallpa.
Vamos a castigar a los mafiosos y corruptos, pero antes de eso vamos a endurecer las penas. La ley tiene que ser más severa para los corruptos. Además, proponemos la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción de funcionarios y servidores públicos. También proponemos juicios de alimentos express en beneficio de los menores hijos que sufren por la pensión de alimentos. Esto es parte de las políticas que priorizaremos. Vamos a respaldar las propuestas del próximo presidente, Yonhy Lescano.

VER TAMBIÉN:Ruth López: “Lucharé contra la corrupción” (VIDEO)


A tres días de las elecciones ¿Qué le dirías al electorado ucayalino?
Pido a la comunidad de nuestra hermosa región que crean en las nuevas regiones. Nosotros los jóvenes nos hemos preparado con mucha responsabilidad para asumir este reto de representar a Ucayali.
Por eso les pido que me den la oportunidad marcando las ‘lampas’ de Acción Popular y que escriban el número 4, porque nosotros somos los que queremos implementar el ‘Ama Sua’, ‘Ama Llulla’ y ‘Ama Quella’ como parte de las políticas de gobierno.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí