Jack Flores: “Vamos a ser severos contra la corrupción” (VIDEO)

0
98

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Jack Francheli Flores Benancio, candidato número 4 de Acción Popular, da a conocer sus propuestas con miras a convencer al electorado ucayalino para las próximas elecciones generales del 11 de abril.
¿Qué le motivó a postular al Congreso?
Tengo 12 años militando en el partido Acción Popular y postulo al primer poder del Estado porque quiero ofrecer a nuestra comunidad la fuerza de mi juventud y la capacidad de nuestras mentes brillantes para el engrandecimiento de nuestro pueblo mediante las propuestas legislativas viables y claras que tenemos.

VER TAMBIÉN:Cecilia Chujutalli: “Haremos de Ucayali una mejor región”


¿Cuáles son sus propuestas?
Tengo 4 propuestas prioritarias: modificar o eliminar el decreto que penaliza la actividad forestal; la eliminación de la barrera arancelaria a las maquinarias e insumos de campo en beneficio de los agricultores y promover la reversión de tierras que no cumplieron su fin en beneficios de la titulación de los asentamientos.
El fortalecimiento del sistema educativo a través de la incorporación de cursos de formación laboral para que puedan insertarse al mercado laboral al salir del colegio, devolverle al profesor la autoridad en el salón de clases, yo creo que la letra y el número entra con rigor.


¿No es exagerado esto último?
Yo creo que mientras dé un resultado positivo favorable por qué no emplearlo. El modelo educativo que tenemos no da resultados. Yo he tenido una educación bastante drástica y disciplinada. Porque hoy nuestra sociedad está bastante floja.

¿Es cierto que has tenido problemas policiales en el pasado?
No existe tal cosa, no tengo ningún tipo de proceso penal ni denuncias en este momento, en realidad siempre he tratado de ponerme en una posición de buen ciudadano dentro de lo que se puede. Siempre trato de ser un buen ciudadano en la comunidad.

VER TAMBIÉN:Hilda Amasifuen Picota: “Quiero defender a los pueblos indígenas”


¿Qué opinas de la actual bancada de Acción Popular en el Congreso?
Hay algunos correligionarios en el Congreso que actúan por cuenta propia, cuando exista una secretaría nacional del partido va a sancionar y separar a estos correligionarios, en estos momentos no se puede hacer porque no existe un comité de disciplina.
¿Por qué la población debería votar por usted?
Creo en los valores de la honradez, la honestidad y el trabajo, somos la nueva generación y estamos preparados para asumir el reto de construir una patria mucho más justa y próspera. Por eso les invito este 11 de abril a marcar las lampas y escribir el número 4.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario