Melita Ruiz: “Tengo la capacidad y fortaleza suficiente para cumplir lo que ofrezco” (VIDEO)

0
104

Hoy en Tribuna Electoral, la candidata al Congreso, Melita Ruiz López, que va con el número 3 en de Acción Popular, da a conocer el por qué anhela ser congresista por Ucayali y su compromiso en luchar contra la corrupción.
¿Por qué anhela ser congresista?
Postulo a petición de mi pueblo, mis correligionarios y familiares, que me pidieron candidatear al Congreso en estas elecciones. Estoy en la arena política y pienso trabajar a tiempo completo para servir a mi pueblo.
¿Qué opina de la corrupción?
Es la peor lacra que le ha pasado al Perú. Es una vergüenza que los últimos presidentes hayan salido de Palacio de Gobierno a Palacio de Justicia a rendir cuentas. Hoy Yonhy Lescano tiene que devolverle la dignidad al cargo de presidente del Perú.
Cómo es posible que al año los malos funcionarios de los gobiernos regionales y municipalidades se roban 30 mil millones de soles.

VER TAMBIÉN:Néstor Encinas: “Habrá sorpresas en Ucayali y en todo el país” (VIDEO)


¿Cuál es la propuesta de su partido y la suya para combatir la corrupción?
La gestión de Yonhy Lescano tiene programado la ‘corrupción cero’, y todos tenemos que poner el hombro. Con esos 30 mil millones que se roban cuantos hospitales y postas médicas se hubieran implementado en los pueblos lejanos.
Melita Ruiz será celosa y vigilante. Quien roba al gobierno nunca más debe regresar a trabajar para el Estado, debe ser sancionado con leyes más drásticas. Si no erradicamos la corrupción no habrá progreso para el Perú.
¿Por qué elegir a Melita Ruiz y a Yonhy Lescano?
Todos conocen la gestión, capacidad y humanismo de Melita Ruiz, nunca mentí a mi pueblo, lo que ofrecí eso cumplí y ahí están los resultados. A Yonhy Lescano porque es honrado, preparado y conoce la administración pública.
No necesitamos personas improvisadas, no queremos aprendices en el Perú; estoy segura que el pueblo nos dará su respaldo.


¿Qué le diría a la población electoral de Ucayali?
Que no se vuelvan a equivocar, hemos tenido congresistas jóvenes y viejos que no hicieron nada por Ucayali. Yo estoy capacitada, haré las obras que quiere mi pueblo, apoyaré a los vulnerables y seré implacable contra la corrupción.

Cumpliré mis ofertas de campaña: habilitar la carretera Federico Basadre y el puerto de Pucallpa, trabajaré con los congresistas amazónicos para esto. Tengo la capacidad de gestión y la fortaleza suficiente para cumplir lo que ofrezco a mi pueblo.

VER TAMBIÉN:Cecilia Chujutalli propone eliminar la burocracia de violencia contra la mujer (VIDEO)


APOYO A UNIVERSITARIOS
En Pucallpa está por cerrarse las universidades privadas por no cumplir los requisitos, perjudicando a miles de estudiantes, esta es una papa caliente y se debe dar solución. Propongo que la Universidad Nacional de Ucayali amplíe su capacidad y los albergue.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí