El ciudadano Col Talbot compró a su hijo un chocolate con forma de Papá Noel en un supermercado de Inglaterra. Todo iba bien y el niño se disponía a consumir el alimento, pero al quitar el envoltorio para comérsela su padre hizo una fotografía. Y tras revisar la imagen, el padre no podía creer la forma que tenía el producto e hizo la denuncia en Twitter contra la empresa Cadbury.

Pero, ¿qué sucedió con el chocolate? El padre del pequeño subió la imagen en Twitter en la que aparece su hijo de dos años de edad sosteniendo la golosina sin el envoltorio y esta tenía una clara forma fálica. Muchas personas compartieron el ‘tuit’ de Col Talbot, ya que también -algunos- pasaron por la misma situación y se llevaron una mala experiencia a vísperas de las celebraciones por Navidad.

“Creo que su Santa Claus necesitó haberse trabajado un poco más”, escribió Col Talbot quien en declaraciones al diario británico Mirror explicó que “ni siquiera se había dado cuenta de la forma del chocolate hasta que vio la fotografía que tomó”.

Ver imagen en Twitter

Hi @CadburyUK, my little lad loves your chocolate but I think your chocolate Santa Claus cast needs some work!!!

Talbot también indicó que a su hijo siempre le gustaron los chocolate de Cadbury, pero espera un pronunciamiento de la empresa para que esto no vuelve a suceder y seguir comprando el alimento.
Comentarios