Como parte de su labor fiscalizadora, consejeros regionales, encabezados por el presidente de la Comisión de Infraestructura, Jesús Tello, inspeccionaron los trabajos de mantenimiento que se están haciendo en diversas avenidas y calles del distrito de Callería, como parte de la Minga Contigo Ucayali.
La Minga, cuya finalidad consiste básicamente en mejorar de forma sustancial la infraestructura vial de la región, contó con el apoyo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.
Los consejeros regionales: Enrique Tello, Alberto Panduro y Jaime García, así como Fiorella Flores, Miguel Silva y Leonardo Mallqui, intervinieron diversos asentamientos humanos, como Tierra Prometida, 29 de Julio y Jorge Barrantes, donde se aplicó material ligante en las pistas para mejorar la fluidez vehicular, sobre todo para evitar tragedias en temporada de lluvias.
Sobre la diligencia, el consejero García dijo: “El hecho de haber recogido información real por medio de los dirigentes de los asentamientos que visitamos resulta esencial para darle la debida continuidad a las obras pendientes”.