Un joven de 24 años falleció instantáneamente tras caer al asfalto, mientras que el conductor y el copiloto resultaron heridos.
Los temerarios ‘piques’ que se realizan en diversos puntos de la ciudad siguen cobrando víctimas. Esta vez, el trágico suceso ocurrió en la Costa Verde, en Magdalena, donde un joven perdió la vida en medio de un aparatoso choque durante una carrera ilegal.
La víctima viajaba en una camioneta cuando un auto negro irrumpió y colisionó con el vehículo alrededor de las 2:00 a.m. Según la Policía, el conductor y el copiloto quedaron heridos.
La camioneta dio varias vueltas antes de colisionar contra un poste de alumbrado público y volcarse, quedando con las llantas hacia arriba al borde del sardinel. Canal N informó que rescatar a los heridos fue complicado debido al estado del vehículo siniestrado.

El ocupante que iba en la parte posterior, sin cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo, según un reporte de Panamericana Televisión.
La víctima fue identificada como Edgar Alonso Torres. El joven se dirigía a su casa tras una reunión con amigos.
“El vehículo volcado fue impactado por otro, pero esto es materia de investigación policial. A nuestra llegada, encontramos dos heridos. […] Según el conductor, que estaba consciente, la víctima aparentemente estaba en la parte posterior y no llevaba cinturón de seguridad”, detalló el comandante de los Bomberos, Eduardo Celis, a Latina Noticias.
Los Jueves, Día de ‘Piques’

Los jueves son los días preferidos por los ‘piqueros’. En esta ocasión, la peligrosa e ilegal práctica resultó en tragedia.
Según la Policía, la camioneta transitaba en dirección a Chorrillos. El auto causante del accidente se dio a la fuga, pero fue perseguido por un agente del serenazgo del distrito.
Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a identificar al responsable del incidente.
Debido al accidente, la Policía ha restringido el tránsito vehicular en uno de los carriles de norte a sur.
“La Costa Verde es la carretera preferida por los ‘piqueros’. Es la madre de las pistas en Lima. Su atractivo radica en su longitud —ya que atraviesa hasta siete distritos de la capital— y los escasos semáforos que detienen el tránsito”, reveló un informe de Perú21. Otro punto común para los piques es la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres.




