Dom. Feb 17th, 2019

“Vamos a trabajar juntos”:

Ayer se desarrolló en la sala del directorio de Electro Ucayali una reunión entre el alcalde electo Segundo Pérez Collazos y el gerente general de la empresa en donde hablaron de la necesidad de optimizar el servicio eléctrico en la provincia de Coronel Portillo.

En esta primera reunión, acordaron volver a reunirse en el transcurso de los primeros días de enero 2019 para elaborar un plan de trabajo que permita mejorar el servicio del alumbrado público en los principales jirones y avenida, así como en parques y plazas de Pucallpa y alrededores.

Para ello, cada institución designará un representante para coordinar y verificar que todo lo planificado se cumpla.

“El Ministerio de Energía y Minas dispone de fondos para ejecutar proyectos de electrificación en asentamientos humanos, lo que se tiene que garantizar es la titulación de los terrenos” precisó José Julio Ribeyro, gerente general de Electro Ucayali.

“Hemos visto varios puntos de conveniencia nos hemos propuesto mantener reuniones de trabajo cuando oficialmente ocupe el cargo” afirmó el gerente Ribeyro.

En la reunión, la gerencia informó sobre las responsabilidades de la empresa, la reserva fría, entre otros puntos que tienen que ver con el mejoramiento del servicio eléctrico, entre ellos el alumbrado público.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *