Fiscales se incorporan a los trabajos del Distrito Fiscal de Ucayali

0
10
Fiscales se incorporan a los trabajos del Distrito Fiscal de Ucayali

La presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito de Ucayali, Myrtha Teresa Chang Ríos De Alvan, legisló este último lunes la juramentación de los nuevos fiscales que se incorporaron a las labores de Ucayali.

VER TAMBIÉN: Más de 400 muertos enterrados de manera clandestina en Loreto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Fiscales se incorporan a los trabajos del Distrito Fiscal de Ucayali

El abogado Freddy Mariano Torres Parodi se juramentó como fiscal adjunto provincial provisional, designado a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "María de pilar Abanto pascual Tú"

La abogada María Del Pilar Abanto Pascual se designó de manera virtual como fiscal de Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Yarinacocha.

Asimismo, el abogado Néstor Antonio Bartra Ramos se juramentó como fiscal adjunto provincial del despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de Ucayali.

Sin descripción disponible.

VER TAMBIÉN: sobreviviente al Covid:“Nunca me imaginé que me iba a pasar, pero pasó”

Distrito Fiscal de Ucayali

Se creó como un organismo autónomo cuya misión fundamental es defender la legalidad de los Derechos Humanos.

Tiene el objetivo de beneficiar colectividad, brindando un mejor servicio a la población y capacitando a los fiscales y personal del Instituto de Medicina Legal.

La región Ucayali posee un vasto matiz turístico, histórico, ecológico, natural y vivencial, motivo por el que este Distrito Fiscal invita a la colectividad a visitar esta parte del país y disfrutar de sus encantos, paisajes naturales, gastronomía y el calor de su gente.

INFORMO: ARIANA AREVALO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí