Nueve alcaldes de la región Ucayali reciben Sello Municipal otorgado por MIDIS

0
47

Nueve municipalidades de la región recibieron el premio del sello municipal, debido a que pese a la pandemia lograron cumplir con los compromisos asumidos en el sector social.

De las 17 municipalidades de la región, 14 se inscribieron y nueve de ellos lograron ganar el Premio Bicentenario «Sello Municipal Incluir para Crecer, Gestión Local para las personas», concurso promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

VER TAMBIÉN:Elvis Vergara: “Es momento que las cosas sean planas para todos”

La ceremonia de reconocimiento estuvo presidida por el gobernador regional Francisco Pezo Torres y fue el encargado de entregar los premios al alcalde de: Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, de Manantay Víctor Hugo Ríos López, de Von Humboltd, Rubén Castro Aliaga, de Irazola Jorge Luis Villareal Durand, de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez, así como los alcaldes de Yarinacocha, Masisea y al representantes de la comuna de Atalaya y Sepahua.

Los alcaldes expresaron su satisfacción por el logro obtenido y el apoyo que reciben del gobierno regional para lograr sus metas que terminan beneficiando a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí