VICEGOBERNADOR REGIONAL: Quedé admirado de cómo el Congreso blinda a la corrupción

El miércoles último, el presidente Martin Vizcarra acompañado de sus ministros y gobernadores regionales anunció que planteará la cuestión de confianza al Congreso de la República para la reforma política y la lucha anticorrupción.

Respecto a la decisión del mandatario nacional para que las medidas propuestas sean aprobadas. El vicegobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez calificó de negativo y mal ejemplo a los parlamentarios opositores que en su mayoría son del fujimorismo y aprismo.

“Como dicen algunos. Este Congreso tiene mucho que responder a la historia del país porque no puede ser que se proteja o blindar a la corrupción, no es posible. La imagen que dejan para mí es mala”, sostuvo Ángel Gutiérrez.

De igual forma, se pronunció de los congresistas que representan a Ucayali. “Se supone que iban a trabajar por el país, pero es una pena ver que tienen otros intereses, no netamente por la región”.

Finalmente, menciona que es un reto grande pues el presidente de la República ha optado en exigir al parlamento tomar decisiones y trabajar por el país.