Luego que el comisario de San Fernando, comandante Igor Santos Villalta protagonizara un video junto a su personal policial alentando a la selección peruana de fútbol, este se convirtió en un video viral llegando hasta los noticieros de la capital. Respecto al video, el comandante Santos señaló “Lo que me ha impulsado como comisario a realizar ese video es el hecho de tener el espíritu patriótico y la fe y la esperanza que Perú va a llegar al Mundial.

Eso fue lo que me impulsó como policía y como peruano que soy para hacer el video e interiorizar a la policía”. Asimismo señaló “Nos tomó una media hora grabar el video, acudí a la ayuda de un profesional para la edición; pero, el argumento y el guion fue hecho por personal de la comisaría” y finalizó diciendo “No solamente el personal policial de la comisaría de San Fernando se ha visto motivado, sino también a nivel institucional.

Se ha vuelto viral y he recibido felicitaciones de mi comando por el espíritu patriótico y deportivo expresado por los efectivos de la comisaría de San Fernando”.

En el video se puede apreciar como el comisario de San Fernando pasa revista al personal policial de su jurisdicción los mismos que con el saludo muestran que debajo del uniforme llevan puesta la blanquiroja y culmina con un mensaje de aliento para la selección con miras al partido de hoy contra Colombia.

F. GONZÁLEZ POLAR

Comentarios