Tabla de Contenidos
Su objetivo era presentar una queja alegando la presencia de un pelo en la comida y así ser exonerados del pago
Se viralizó en redes
Los restaurantes, además de satisfacer paladares exigentes, a veces se enfrentan a tácticas poco éticas por parte de comensales, como lo evidenció un video compartido en la cuenta @swns, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
En la grabación, una pareja es captada llevando a cabo un elaborado plan para evitar pagar la cuenta en el restaurante The Observatory, situado en Blackburn. Después de consumir sus platillos, la mujer saca un cabello de su cabeza y lo coloca estratégicamente sobre la bandeja. Su objetivo era presentar una queja alegando la presencia de un pelo en la comida y así ser exonerados del pago, apelando a la compasión del dueño del establecimiento.

🔴 VER TAMBIÉN: ¿Cómo la inteligencia artificial transformará tu vida en cinco años?
🔴 VER TAMBIÉN: Marvel reduce su estreno a una película en 2024, se posponen «Capitán América 4», «Thunderbolts» y «Blade»
Fueron confrontados
Sin embargo, la pareja no tuvo conocimiento de que sus acciones quedaron registradas gracias a una cámara de seguridad oculta en el techo del local. Tom Croft, propietario del restaurante, expresó su consternación ante el comportamiento de estos clientes sin escrúpulos, destacando que el establecimiento cumple con las más estrictas directrices de seguridad alimentaria.
“Hay personas dispuestas a arriesgar la reputación de una empresa y los empleos del personal por una comida de 15,88 dólares”, comentó Croft al medio local The Sun tras el incidente.

🔴 VER TAMBIÉJN: Capturan a tres integrantres de «Los Cochinos de la selva»
🔴 VER TAMBIÉJN: Detienen a venolazana en Campo Verde
Un pelo era la estrategia
Como era de esperar, el video se difundió ampliamente en redes sociales, generando una oleada de críticas hacia la pareja. Usuarios expresaron su repudio ante este comportamiento, calificándolo de «despreciable» y tachando la táctica como un «viejo truco». Muchos sugirieron que se les prohíba el acceso a todos los restaurantes y reflexionaron sobre la preocupante dirección hacia la que se dirige la ética de las personas.
🔵 TE PUEDE INTERESAR: SJL: detienen a tres hombres cuando intentaban dejar una granada en la puerta de una casa