¿Cómo les fue en su primer día de clases?

0
8

María Espinoza
Colegio Vargas Guerra

“Es para mí una alegría que mi hijo vuelva a estudiar. Quizás de manera virtual, pero prefiero eso a que se arriesgue yendo a su aula. La maestra sabe aplicar estrategias para motivar a los pequeños a que disfruten las clases con muchas ganas y entusiasmo”.
Jessica Pérez
Colegio Margarita

“Me parece bien que pese a la pandemia no hayan atrasado las clases, como padres también debemos apoyar a nuestros hijos para que puedan aprender vía virtual. Quisiera que sea presencial, pero vamos con todo, recién fue el primer día y todo fue bien”.

VER TAMBIÉN:“Lo que pasamos nosotros, no lo ha vivido la Contraloría”


Adriana Rodríguez
“Mis hijos están matriculados en Lima, gracias a Dios los maestros están atentos a nuestros niños, pese a la distancia no es excusa para que ellos no aprendan. Las clases de hoy ha funcionado muy bien, la docente manda videos, tareas y como madre estoy ahí ayudándoles”.
Rosa Silva
Colegio Faustino Maldonado

“Las clases virtuales por ser el primer día todo ha funcionado bien, mis hijos desde temprano se alistaron para estar atentos a las clases. No estoy de acuerdo que sea así, pero por la pandemia la prioridad es cuidar a nuestros hijos”.


Katherine Rosas
Colegio Alcides Carrión

“La docente desde temprano inició sus clases, al culminar dio tarea y todo marchó bien, sin inconvenientes. Con la experiencia que tengo del año pasado, prefiero que sea presencial porque cuando los niños quieren preguntar algo que no entienden a veces no les hacen caso, pero por el momento vamos bien”.
Karen Shuña
Colegio Comercio

“Mi hija no logra entender esta modalidad de enseñanza, yo trabajo y se queda con sus hermanas, no está aprendiendo como se debe. Esperemos que pronto todo mejore y vuelvan a las aulas”.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí