Local

Walter Dyer demanda un debate de candidatos:

La provincia de Coronel Portillo, tiene que seguir el camino del desarrollo y a la par darse las soluciones a la problemática que atraviesa la población; en estas nuevas elecciones, se abre un nuevo camino de oportunidades, o quizás de fracaso.

En este contexto electoral, el candidato a la alcaldía de Coronel Portillo, Walter Dyer Ampudia convocó a todos los aspirantes al sillón de Pucallpa a un debate político, para que la población pueda tomar una buena elección.

“Demando a todos los candidatos a un debate; la población necesita saber a quién elegir, hoy estamos en tiempos diferentes; ya no estamos para simples propuestas electoreras o incluso para improvisados”, indicó el candidato del partido Restauración Nacional. Dyer, refirió que Coronel Portillo necesita un alcalde con visión, que tenga propuestas coherentes y sobre todo que sepa cómo los ejecutará en una eventual gestión; de este modo no ocurra lo de siempre, que todas las propuestas solo quedan en promesas.

“Si los candidatos tienen propuestas, no solo es ofrecerlo tenemos que discutirlo, por eso es importante el debate; para que la población pueda ver y analizar quien está mejor preparado o en mejores condiciones de cumplir sus propuestas”, sostuvo.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW