Local

Walter Dyer se sumó a campaña de limpieza:

El candidato a la municipalidad provincial de Coronel Portillo por el partido político Restauración Nacional, Walter Dyer Ampudia, se sumó a las actividades de recojo de deshechos de la institución educativa Sollertia. Sin mayores pretensiones ni destaques políticos, Dyer con guantes y barbijo, cogió su bolsa y comenzó a recoger la basura. Al sol como todos los que participaron, el candidato Dyer llegó, saludó, participó, se despidió y se retiró sin más discursos que una breve declaración a la prensa.

Pese a que llegó con el respectivo chaleco de la espiga, su símbolo de campaña, a la hora de entrar a campo simplemente usó un polo blanco sin distintivo alguno. Al preguntarle por su participación, señaló que tomó conocimiento gracias a una invitación realizada por una de las docentes de la institución educativa.

Dyer puso a disposición un camión de campaña, que lo acompañó, para el retiro de los deshechos recogidos; pero, con la llegada del camión de la municipalidad de Manantay, esto no fue necesario

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW