Samahara Lobatón ha desmentido los rumores sobre un supuesto segundo embarazo luego de que surgieran especulaciones en un programa de espectáculos. En una conversación con el medio ‘Instarándula’, la hija de Melissa Klug dejó claro que no está actualmente en la dulce espera, desestimando así las versiones que circulaban al respecto.
VER TAMBIÉN: Las 24 curvas de Huallpachaca: historia de la impresionante y temida carretera que une Cusco y Apurímac
A través de su cuenta de Instagram, Samahara expresó su amor por su hija y señaló que ser madre es su mejor trabajo, aunque admitió que tener otro hijo está dentro de sus planes para el futuro. La joven también mencionó que después de un embarazo ectópico, la búsqueda de otro bebé ha sido importante para ella, pero afirmó que cuando llegue el momento de confirmar un nuevo embarazo, lo hará de manera abierta y no a través de rumores.

TE PODRÍA INTERESAR: Milett Figueroa viajó a Argentina ¿Qué hizo Marcelo Tinelli?
Por otro lado, Samahara Lobatón ha estado en medio de la controversia tras acusar al doctor Fong de haberla dejado en una situación crítica después de una intervención quirúrgica. Durante su participación en un reality show conducido por Magaly Medina, Samahara reveló detalles impactantes sobre su experiencia, alegando que el doctor le ofreció dinero para evitar una denuncia y cubrir todos los gastos relacionados con el procedimiento. La joven afirmó haber sufrido enormemente después de la cirugía y aseguró que mantuvo un acuerdo con el médico, recibiendo una compensación económica por los problemas causados.

