Tabla de contenidos
Miraflores
Un hecho insólito se registró en Miraflores, pues un joven de 23 años fue captado en un bus vestido de bombero vendiendo golosinas y la explicación que da es que necesitaba reparar una unidad bomberil, estafando así a los pasajeros.
Este sujeto fue identificado como Joaquín Jauregui Espinoza de 23 años, quien fue intervenido en más de una oportunidad por vestir un uniforme que no le corresponde. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
🔵VER TAMBIÉN: Obra de electrificación de III etapa en Campoverde presenta riesgos en su ejecución
🔵VER TAMBIÉN: México: mamás celebran el Día de la Madre con stripper en colegio
Sujeto fue intervenido en más de una oportunidad
El comandante David Ochoa de la Compañía de Bomberos de Cosmopolita 11, en Miraflores, desmintió que algún miembro de la compañía se encuentre vendiendo golosinas en los buses y con el uniforme de la institución. Menciona que el intervenido fue visto haciendo la misma acción en más de una ocasión y se le advirtió tres veces que no incurra en los presuntos delitos de usurpación del uniforme y de la competencia.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Rusia lanza un ataque sorpresa contra el norte de Ucrania
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Denunciantes israelíes detallan abusos sufridos por palestinos detenidos
De acuerdo con declaraciones del comandante a 24 horas, afirma que está terminantemente prohibido el uso del uniforme en la calle, ya que es de uso exclusivo para las albores de la organización.
En la misma línea, detalló que solo existe dos tipos de uniformes; el de faena que es el típico color rojo para aquellos que se encuentren en acción en la ambulancia, el color crema para atender emergencias, los postulantes tienes el uniforme gris o azul y el color ojo para los aspirantes.