Viernes, Mayo 3, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Delincuentes se camuflaron entre pasajeros del “Deo Rigo”

En horas de la tarde de ayer viernes la vida de Diomar Alvan Torres, un comerciante fluvial de 64 años, fue interrumpido trágicamente.

Torres se encontraba en medio de su trayecto que cubría la ruta Pucallpa – Iparía, acompañado por sus pasajeros, cuando la tranquilidad se transformó en horror.

Según los relatos de los testigos, un grupo de cinco sujetos, disfrazados de pasajeros comunes, desencadenaron una balacera al interior de la embarcación Deo Rigo. “Nosotros estábamos en el primer piso en el segundo se desencadenó todo, al mismo dueño de la embarcación le atacan y como se defendió con su arma logró disparar también a uno de los atacantes, los hombres bajaron a la altura de Santa Rosa con su compañero que estaba muerto ya, él y el dueño murieron.” indica Abraham Trujillo, pasajero y testigo del asalto.

🔴 VER TAMBIÉN: Pistas clandestinas y cultivos ilícitos de coca en Reserva Indígena Kakataibo

🔴 VER TAMBIÉN: La niña filipina que ganó 3 medallas de oro sin zapatillas deportivas

El atraco, que duró aproximadamente una hora, dejó un saldo de dos muertos, el dueño y timonel de la embarcación Deo Rigo, y de uno de los asaltantes, de quien aún se desconoce, su identidad.

La embarcación llegó cerca de las 6:00 p. m. al puerto del Reloj Público, en donde la Policía, la Marina de Guerra y el Ministerio Público iniciaron ya las primeras indagaciones. Luego de cuatro horas, el cuerpo del empresario fue trasladado hasta la morgue del distrito de Manantay.

Al concluir este informe, las rondas campesinas de Honoria comunicaron la captura del soldado EP Leo Aldair Amaringo Lezama. Este sujeto, herido de bala, fue encontrado en el Puesto de Salud de Antigua Honoria y trató de huir aprovechando la ausencia de la enfermera, llevándose consigo su mochila distintiva de soldado. “Alrededor de las 9:45 p.m., tras enterarnos del incidente y comenzar la búsqueda, logramos localizarlo cerca de las afueras de Honoria. Después de ser atendido y llevado a la sede de la ronda, el individuo, quien intentó ocultar el cuerpo de su cómplice, conocido como Jhon y apodado ‘enano’, confesó su participación en el robo y declaró que su compañero fallecido fue quien disparó al propietario del “Deo Rigo”, afirmó un miembro de las rondas. Con la presencia de la Policía, el soldado llevó a los ronderos al lugar donde había escondido al otro delincuente. Es relevante mencionar que el área del asalto es reconocida por su alta peligrosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles