Tabla de contenidos
Sorpresa
Para nadie es una sorpresa que la conductora Magaly Medina deseó formar una familia teniendo un hijo con su actual esposo Alfredo Zambrano, pero no sucedió lo mismo cuando estuvo con el padre de su primogénito Gianmarco Mendoza, con quien no tuvo una buena experiencia de embarazo.
En una entrevista, la popular ‘urraca’ habló sobre su relación sentimental con Marco Mendoza, quien se convirtió en su primer esposo, pero no quiso tener un hijo con él y ella lo confesó abiertamente en cámaras. ¿Qué dijo sobre su hijo? Te contamos los detalles, aquí.
?VER TAMBIÉN: La Libertad: Cinco heridos tras caída de auto a abismo
?VER TAMBIÉN: ¿Cuáles son los 3 inventos de América Latina que revolucionaron al mundo?
Magaly Medina y su dolorosa confesión sobre su hijo Gianmarco Mendoza
La presentadora de Magaly TV La Firme tuvo una entrevista en ‘La hora de la verdad’ con Beto Ortiz, donde habló sobre su historia cuando estuvo embarazada de su hijo Gianmarco Mendoza.
«Me casé por el qué dirán, que fue un error, gravísimo error y se lo he dicho a mi hijo, mi hijo lo sabe, se lo he contado cuando él ha tenido uso de razón. Mi hijo lo he criado con una amplitud de mente que él no le espanta cuando yo le digo: ‘Hijo yo cuando estuve embarazada me sentí tan desesperada, que yo no quise tenerte’”, contó Magaly Medina.
Más adelante, la conductora revela que no abortó porque tenía miedo: «No tuve ayuda, el otro hombre quería casarse a como dé lugar, él quería una familia y yo no, creo que por eso lo empecé a detestar esa vez. (Lo pensé) Los primeros meses. Nadie me quería ayudar y no tenía la confianza con mi mamá de decirle: ‘Ayúdame’, después mi mamá me dijo: ‘Me hubieras dicho y yo te hubiera ayudado’”, dijo.
?TE PODRÍA INTERESAR: Reloj de oro del pasajero más rico del Titanic se subasta por cifra récord
?TE PODRÍA INTERESAR: Esta laguna salada es legalmente una persona. Eso podría ayudar a salvarla
¿Por qué Magaly Medina no quería tener a su hijo?
Magaly Medina señaló que no estaba preparada para convertirse en madre y le afectó mucho durante su embarazo, pero aún así tuvo a su hijo y ahora es una de sus alegrías.
“Yo arrojé hasta el séptimo mes de embarazo, era un palo. Para mí fue un choque violento tener que dejar mi carrera, casarme, convertirme en la esposa de, ama de casa, fue demasiado violento. Me sentí liberada cuando pude irme y empezar otra vez mi carrera”, señaló.