Domingo, Mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Exconvivientes se denuncian mutuamente

La violencia de género no hace distingo de sexos, como lo corrobora un caso ocurrido el sábado 4 de mayo último, que involucra a dos exconvivientes. La mujer denuncia a su expareja de haberla realizado tocamientos indebidos en su vivienda del asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, mientras que el hombre denunció su exconviviente por violencia física y psicológica en su casa del asentamiento humano Antonio Marino Panduro.

La policía y el Ministerio Público tendrán que realizar una investigación prolija y detallada para llegar a la verdad del caso, por las contradicciones que encierra.

Por un lado, según el acta de detención de Zsyzslo Flores Vásquez, de 49 años, denunciado en la Comisaría de San Fernando por su exconviviente Iris Pacaya Shahuano, de 48 años, de haberle realizado tocamientos indebidos en contra de su voluntad. Este hecho habría ocurrido, según el documento policial, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del sábado 4 de mayo en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, distrito de Callería. La denuncia fue comunicada, a las 3:30 de la tarde del mismo día, por parte de personal de la Sección Delitos y Faltas de la comisaría de San Fernando al Grupo 3 del Área de Investigación Criminal de Ucayali –Areincri Ucayali-.

A las 8:40 de la noche, una llamada telefónica de la representante del Centro de Emergencia Mujer al Área de Investigación Criminal, abogada Luz Melita Ruiz Torrejón, informa que Iris Pacaya Shahuano se encontrabadetenida en la Comisaría de Pucallpa luego que su exconviviente, Zsyzslo Flores Vásquez, la denunciara por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica en su agravio, hecho ocurrido a las 7:40 de la mañana del mismo día, en su vivienda ubicada en el lote 12 de la manzana 28 de la avenida Túpac Amaru del asentamiento humano Antonio Marino Panduro, distrito de Callería. Es decir que, la presunta agresión sufrida por Zsyzslo Flores Vásquez habría ocurrido 20 minutos antes de los presuntos tocamientos realizados que le habría hecho a su exconviviente.

A las 9:00 de la noche, los agentes del Areincri fueron informados por la suboficial Taly Luisa Briceño Narváez que el denunciante se encontraba en los pasillos de la comisaría, encontrándolo sentado en una banca, presentando una herida en la frente, a la altura de la sien derecha. Informado de la denuncia en su contra, Zsyzslo Flores Vásquez fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, siendo conducido a las dependencias del Areincri Ucayali.

La intervención a Zsyzslo Flores Vásquez, según el acta de intervención, fue puesta en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Víctor Raúl Chaca Sucapuca, quien dispuso la realización de las diligencias urgentes y necesarias para el esclarecimiento del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles