Sábado, Julio 27, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Independencia: Valerosa madre rescató a su hija de una red de explotación sexual internacional

Independencia

Una joven de 19 años fue rescatada de las garras de una facción de la organización criminal Tren de Aragua, dedicada a la explotación sexual en Independencia. La acción conjunta de la División de Trata de Personas y la madre de la víctima, quien con valentía y perseverancia no dejó de buscar a su hija, permitió tener éxito en el plan de rescate.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un cabecilla de la mafia de explotación sexual ‘Los Hijos de Dios’. Una gran cantidad de muchachas fueron captadas por esta agrupación criminal para sus fines delictivos.

Independencia: Detalles del rescate

El objetivo de la Policía era Juan Luis Gonzales Morales (22), conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Chucky’, ya que es uno de los principales proxenetas que operan en el país. El sujeto fue detenido junto a una mujer, identificada como Susan Alejandra Belandria García (39).

🔵VER TAMBIÉN: Piura: Exvigilante se refugia en casa para huir de sicarios, pero es asesinado delante de su familia

🔵VER TAMBIÉN: Detienen a policía por protagonizar accidente en Yarinacocha

Los detenidos se vieron obligados a informar cuales eran los establecimientos que utilizaban como guaridas, en las que explotaban sexualmente a la jóvenes. En la habitación 406 de un hotel en Independencia que allanaron los agentes de la ley, encontraron a la joven de 19 años que estaba siendo buscada incansablemente por su madre.

Independencia

La Policía informó que ‘Chucky es quien mueve la red prostitución en Lima Norte: alquila casas para alojar a las jóvenes extranjeras y castigan a aquellas que intenten salirse.

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Liberarán a periodista china encarcelada por sus reportajes sobre el covid

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Israel vuelve a combatir en zonas de Gaza donde había expulsado a Hamas

Los mafiosos les exigían el pago de una deuda, la cual se alargaba de una forma que parecía no tener fin. Una madre venezolana tuvo que salir de su país y arribar hasta el Perú para hallar a su hija, quien estaba presa de la organización de explotación sexual que pertenece al Tren de Aragua. Los delincuentes le pedían el pago del monto adeudado o de lo contrario torturarían a la joven al igual que lo han hecho anteriormente con otras mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles