Viernes, Mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Menor de 15 es principal sospechoso de la muerte de su tío

FUE ASESINADO DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Las autoridades policiales de la Comisaría de San Alejandro, provincia de Padre Abad, región Ucayali, confirmaron el presunto homicidio de un hombre en el centro poblado de San Juan Bautista, ubicado en inmediaciones del kilómetro 130 de la Carretera Federico Basadre. Según informes oficiales, el personal policial de la mencionada comisaría recibió una llamada telefónica el martes 30 de abril último a las 6:00 de la tarde, alertando sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una vivienda del sector Los Olivos del mencionado centro poblado.

Una vez recibido el aviso, el personal policial se desplazó de inmediato al lugar de los hechos. Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis Carlos Merino Ponce, de 30 años, aparentemente fallecido por heridas de arma de fuego. Junto al cuerpo se halló una escopeta de caza, de fabricación artesanal, cuyo número de serie resultó ilegible.

El acta de intervención, también revela que Doris Merino Ponce, hermana de la víctima, señaló a su sobrino, de iniciales R. D. M. M., de tan solo 15 años, como el supuesto autor del crimen. Según los relatos, el joven vivía con la víctima, quien se encontraba desaparecido desde el momento del sangriento hecho.

Tras el descubrimiento del cuerpo, se realizó una comunicación inmediata con el representante del Ministerio Público, abogado Eduardo Félix Durand Yufra, fiscal provincial de la Fiscalía Mixta de Irazola, quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Pucallpa. Este procedimiento, realizado en compañía de los familiares del fallecido, es parte de las diligencias legales en curso.

La investigación sobre este trágico suceso continúa en marcha, con las autoridades policiales realizando todos los esfuerzos para localizar al presunto responsable y esclarecer los motivos detrás de este presunto homicidio. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este caso que ha conmocionado a la comunidad de San Juan Bautista.

Información al cierre de la presente edición señala la retención del menor, quien es sindicado como presunto infractor a la ley penal contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. El menor fue traído desde San Alejandro a Pucallpa donde ha sido puesto a disposición de la División de Investigación Criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles