Home Regional MUJER HABRÍA REGALADO A SU BEBÉ A CAMBIO DE TRAGO

MUJER HABRÍA REGALADO A SU BEBÉ A CAMBIO DE TRAGO

0
MUJER HABRÍA REGALADO A SU BEBÉ A CAMBIO DE TRAGO

El coronel PNP Gregorio Conde Cárdenas, jefe del departamento de investigación criminal en Iquitos, indicó que mientras la policía buscaba al pequeño una mujer llegó hasta el departamento de trata de personas trayendo al bebé, ésta dijo que su esposo llevó al pequeño porque la mamá le había regalado.

🔴VER TAMBIEN:Adéntrate y descubre la biodiversidad de la vida silvestre en Tingo María

🔴VER TAMBIEN:Celebremos nuestra herencia lingüística: día del idioma español

Después, la mamá del bebé, la abuelita y la tía llegaron hasta el departamento de investigación criminal para llevarse al menor, sin embargo les dijeron que deben esperar porque aún debe pasar por el médico legista y será el Ministerio Público de familia que determine si volverán a entregar a la mamá al pequeño, ya que tendría antecedentes de no cuidar a su hijo.

Policías femininas se encargan del cuidado del menor, quién llora de hambre. Por esa razón realizaron una colecta para comprarle su leche y pañales.

🔴TE PUEDE INTERESAR:Actriz que estuvo con Alex Brocca en sus últimos días destruye a Ernesto Pimentel

🔴TE PUEDE INTERESAR:Lima: Delincuentes asaltan a combazos una tienda de Tambo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here