Sábado, Mayo 4, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Población manantaína opina sobre conducta del alcalde Róger Galán

EN VÍA PÚBLICA TUVO ALTERCADO CON VECINO

El altercado que protagonizó el pasado martes 23, el alcalde del distrito de Manantay, Róger Galán, con un vecino que, según las declaraciones del alcalde, lo insultó, se ha convertido en tendencia en las redes sociales y, pese a las explicaciones dadas por la autoridad manantaína, los pobladores de ese distrito, recriminan su actitud.

Como muestran los vídeos, ya que varios vecinos filmaron lo ocurrido desde diversos ángulos, el alcalde baja de su vehículo y se confronta verbalmente con el vecino. En un momento el vecino perdió la calma e intentó irse a los golpes con el alcalde. La población intervino cuando la situación se iba a mayores.

Luego, el alcalde presentó denuncia en la comisaría policial de San Fernando porque su esposa habría resultado agredida. El tema va a continuar.

OPINIONES

Una ciudadana que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo: “Si es una autoridad del pueblo, él tiene que controlarse” y agregó que, tratándose de un mandatario al representar una figura de autoridad, debe ser capaz de guardar serenidad para manejar situaciones como la acontecida, de forma contraria a lo verdaderamente ocurrido.

Otro ciudadano que también prefirió no dar su nombre, dijo: “Están reclamando los derechos de todos los ciudadanos, y eso es lo que no le gusta al alcalde”.

En tanto, Róger Pinedo, dijo: “El alcalde se mostró como una persona (..) malcriada”.

De la misma forma, la señora Dolores Laulate, opinó: “El pueblo lo ha elegido, y hay que respetar lo que el pueblo dice”.

Opiniones breves pero significativas. Una autoridad está sujeta al cuestionamiento público, tengan razón o no. En todo caso, si no está de acuerdo con la opinión de un ciudadano y si sus palabras son agraviantes, tiene los canales legales para hacerse respetar, pero, de ninguna manera, puede ponerse a discutir como si se tratase de dos personajes comunes y corrientes porque Galán no lo es. Representa a una población que ahora ha quedado muy mal por esa conducta.

Todo lo bueno que haya hecho Róger Galán, se va por la borda. La gente sólo recordará este altercado que podría ser el final de su carrera política. Nadie quisiera como autoridad a alguien que pierde los papeles tan fácilmente. No brinda confianza.

Es el sentir de los manantaínos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles