martes, abril 28, 2026
Inicio Nacional Puno: Intervienen a tres personas implicadas el delito de trata de personas

Puno: Intervienen a tres personas implicadas el delito de trata de personas

0
182

En el marco de la lucha contra la criminalidad, agentes del área de investigación de Trata de Personas del Depincri Juliaca ejecutaron un operativo en un local nocturno, interviniendo a tres personas presuntamente implicadas en el delito de trata de personas, explotación sexual y/o laboral. El hecho ocurrió en la Av. Manuel Núñez Butrón, San Román, Juliaca, Puno.

🔴VER TAMBIÉN: Piura: Desarticulan banda criminal “Los Elegantes de Consuelo”

Resultados del operativo

Durante la intervención, el personal policial identificó y detuvo a Nazario Mario Quispe León (48), Dijikver Jerson Quispe Tunas (34) y Ruth Peña Ogazón (26). Durante el registro del local, se encontraron talonarios, seis celulares, un libro de anotaciones y S/478.00 en efectivo. Además, se logró rescatar a 10 mujeres que presuntamente eran víctimas de explotación sexual y/o laboral.

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Lima: Delincuentes amenazan de muerte al alcalde de Lurigancho

Procedimientos posteriores

Los detenidos, junto con los objetos incautados, fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la PNP para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes conforme a la ley. El representante del Ministerio Público fue informado del caso para que tome las acciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí