Inicio Regional Fue un “Pucallpazo artístico” refirió el promotor enfrentando críticas

Fue un “Pucallpazo artístico” refirió el promotor enfrentando críticas

Sobre incidente en la serenata a Pucallpa

0

Estuardo Lao, gerente de “A mil por hora”, encargado de organizar la serenata a Pucallpa, admitió que hubo un error en la demora para llenar la zona VIP, pero que, de todos modos, se presentó un espectáculo artístico de primer nivel, un “Pucallpazo artístico” con efectos de luces y sonidos, aunque claro – según dijo – hay quienes siguen intentando ensombrecer el acontecimiento.

Lao aclaró que no es la primera vez que se organizan eventos con zona VIP y que, ese lugar estaba destinado a los auspiciadores, sus familiares y amigos, que permitieron traer artistas de reconocida trayectoria y que atrajeron a un numeroso público. Sin embargo, los auspiciadores demoraron en llegar y eso hizo ver la zona como si estuviera vacía, lo que fue aprovechado por azuzadores para derribar las rejas.

“El evento –dijo Lao– fue financiado por los auspiciadores y la zona VIP era una especie de reconocimiento a su aporte como empresa privada”.

Lao dijo que detrás hubo un intento por boicotear el evento y que, al revisar varios videos, se está en la posibilidad de identificar a quienes iniciaron e impulsaron el desorden. Hay un video en el que se ve a un joven agrediendo a un sereno. Agregó que la investigación avanza.

El evento, sin embargo, siguió adelante y permitió el lanzamiento como solista de Linda Caba.

El empresario también agradeció a la MPCP que le confió la organización del evento y agrego que lo hizo porque, como pucallpino, su intención es aportar con la tierra que lo ha visto nacer.

“A mil por hora” es una empresa de reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo, por lo que le fue posible invitar y traer artistas de primer nivel. Además, el evento fue rebotado en medios periodísticos de diferentes partes del país.

Enfatizó que superado ese incidente, el espectáculo fue de satisfacción de la población. Y, al amanecer del domingo, dedicaron varias horas para la limpieza de la zona.

Exit mobile version