Inicio Sin categoría Detienen a persona acusada de hurtar iPhone a una mujer de la...

Detienen a persona acusada de hurtar iPhone a una mujer de la tercera edad

En flagrancia

0

El pasado viernes 18 de octubre de 2024, a las 2:00 de la tarde, agentes de patrullaje integrado de Coronel Portillo realizaron la detención de Joel Wilfredo Najarro Méndez, de 24 años de edad, bajo sospecha de haber cometido el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto en agravio de una mujer de 66 años, a quien le sustrajo un teléfono inteligente iPhone.

El acto delictivo se produjo en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, específicamente en la cuadra 2 del jirón Miguel Grau, cerca del centro de salud del mencionado asentamiento humano, a las 10:45 de la mañana.

La intervención fue llevada a cabo por personal de una unidad de patrullaje integrado de Coronel Portillo conformado por un suboficial de la Comisaría de Pucallpa y dos agentes de Serenazgo de la comuna portillana, quienes actuaron rápidamente tras la denuncia presentada por Lucila Hilda Caysahuana Romero, una mujer de 66 años de edad.

Según las declaraciones iniciales, la especie sustraída fue un teléfono móvil de alta gama, marca iPhone 13 Plus, valorizado en aproximadamente 4 mil 500 soles.

Luego de la detención, Najarro Méndez fue puesto a disposición de la Sección Delitos y Faltas de la Comisaría de Pucallpa, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Es importante destacar que el caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Carlo Enrique Neves Meza, fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial de Coronel Portillo, quien asumirá la dirección de la investigación para determinar las responsabilidades legales del detenido.

Cabe señalar que, en marzo de este año, el viernes 15 a las 8:40 de la mañana, Najarro Muñoz fue detenido por un suboficial que se encontraba de franco, cuando, alertado por vecinos del asentamiento humano Antonio Maya de Brito, lo detuvo cuando estaba llevándose una motocicleta, de propiedad de Ernesto Fausto Tapia Chávez, de 45 años, que la había dejado estacionada en los exteriores de su vivienda mientras ingresó para desayunar.

Exit mobile version