Domingo, Abril 28, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Una pareja dio en adopción a su cerdita, sin embargo, sus nuevos dueños se la comieron

Una pareja en Argentina se vio obligada a dar en adopción a su cerdita, ya que no tenían los medios para cuidarla adecuadamente. Roma, la cerdita, creció demasiado y el espacio disponible no era suficiente para brindarle una buena calidad de vida como mini pig.

Mariela decidió buscar un nuevo hogar para Roma y estableció condiciones simples para los posibles adoptantes: disponibilidad de espacio en el hogar, tiempo para dedicarle y amor.

Un familiar de un amigo de la pareja se ofreció para hacerse cargo de la adopción de la cerdita. ¿Qué mejor que dejar a Roma en manos de alguien conocido?

Después de varias conversaciones, decidieron entregarla. La persona fue a recogerla y se tomó una foto con la cerdita, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales», afirmó Fernando Pieroni, presidente de la fundación Planeta Vivo, quien denunció el incidente en línea.

🔴VER TAMBIEN:50 empleados de la Autoridad Nacional del Agua sufren intoxicación durante reunión

🔴VER TAMBIEN : Estudiante revela peculiar secreto para pasar un examen de admisión en la UNI: “No tengan enamorados”

EL NUEVO DUEÑO DE ROMA DECIDIÓ COMÉRSELA

Al principio, todo parecía estar en orden con la cerdita. El nuevo propietario de Roma enviaba fotos a la pareja para demostrarles que todo iba bien con ella.

De alguna manera, Mariela se sintió aliviada porque parecía que todo estaba en orden; sin embargo, pocos días después, recibió una noticia muy desagradable: el adoptante se había comido a Roma.

Según las declaraciones de Pieroni, el nuevo dueño de la cerdita en adopción no estaba satisfecho con ella. Roma resultaba demasiado inquieta para su gusto y, en un momento dado, se cansó de ella. La llevó a un matadero y la entregó con la condición de que le proporcionaran carne.

Las conversaciones entre Mariela y el nuevo propietario de la cerdita fueron publicadas en un grupo de Facebook en Argentina dedicado a la adopción responsable. En uno de los mensajes de voz, el nuevo dueño menciona que “la chancha ya estaba en otro plano”.

“El adoptante afirma que todo está en manos de sus abogados y que esto no es más que una operación de difamación en su contra, a pesar de que él mismo publicó una foto con Roma y admitió haberla sacrificado”, lamentó Pieroni. “Mariela está muy afectada, ha recibido amenazas y denuncias por difamación. Están asustados y tristes. Haremos todo lo posible para buscar justicia”, concluyó Pieroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles