Inicio Nacional Madre de cinco hijos trabaja por más de 15 horas como cobradora...

Madre de cinco hijos trabaja por más de 15 horas como cobradora de bus para sacar adelante a su familia

0

Madre

A medida que se acerca el Día de la Madre, queremos presentarte a Melissa Yucra Rodríguez, una popular mamá tiktokera conocida como «La Tía Meli», quien ha ganado gran fama en las redes sociales.

A sus 43 años, Melissa es madre de cinco hijos y trabaja como cobradora en la Línea 02 Cruz del Centro, que cubre la ruta de Carabayllo a Ate.

?VER TAMBIÉN: Chileno sorprendido con la sazón de la comida peruana en Tacna: “Regresaría encantado”

?VER TAMBIÉN: Sujeto va a actuación por el Día de la Madre en colegio de Ate y lo hallan escondido en baño de niñas

Su historia de lucha y sacrificio para sacar adelante a su familia ha conmovido a muchos de sus seguidores en las redes sociales. Detalles adicionales sobre su vida y entrevista con el diario Trome están disponibles en esta nota.

¿Meli cuántos hijos tiene?

Daniel se encuentra cursando la carrera de ingeniería agrícola en la Universidad Agraria, mientras que Julio César está en el quinto año de educación secundaria. Por otro lado, Nicolás está en el primer año de secundaria y Luciano está en el primer grado de primaria.

Madre

«Los cinco son mi motor y motivo para seguir adelante pese al cansancio, por ellos trabajo tanto, para darles lo mejor».

¿Cuánto tiempo lleva trabajando como cobradora de bus?

Según lo reportado por el medio mencionado previamente, Meli ha estado empleada en esta última compañía durante un año, aunque ha estado desempeñando funciones como cobradora desde hace aproximadamente siete años. Ella describe el trabajo como exigente, pero afirma que ya se ha adaptado a este ritmo laboral.

?TE PODRÍA INTERESAR: Qué implica la participación de mujeres en el Festival del Desnudo de Japón

?TE PODRÍA INTERESAR: Israel intensificó sus acciones en centro de Gaza y la operación en Rafah

«Mi abuelo fue chofer de transporte público y me acuerdo que a veces lo acompañaba, le llevaba el almuerzo. A mí me gustaba viajar en el carro por diferentes lugares y tratar con la gente. Yo miraba cómo cobraban y me llamó mucho la atención. Luego supe que mi papá había sido cobrador de buses en su juventud», manifiesta.

«Le pido a los hijos que valoren el esfuerzo de sus madres y que no solo la agasajen un día, si no todos los días, nosotras no queremos regalos costosos, solo mucho amor y cariño. Pasen un bonito Día de la Madre», agregó Meli.

Exit mobile version