Inicio Policiales Policía de 56 años mató a balazos a delincuente que engañó a...

Policía de 56 años mató a balazos a delincuente que engañó a su hijo con la venta de un celular

0

Contexto

Un policía de 56 años mató a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo tras engañar a su hijo con la venta de un teléfono celular, la cual había coordinado a través de las redes sociales en Dock Sud, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El suboficial auxiliar de la Policía Federal Argentina (P.F.A) se enfrentó al delincuente en un tiroteo, donde el asaltante resultó sin vida. Sin embargo, esto ocurrió porque el sujeto intentó asaltar tanto a él como a su hijo tras engañarlos con la venta falsa de un celular.

?VER TAMBIÉN: Loreto: Madre vende raspadillas para sustentar a su familia

?VER TAMBIÉN: Huánuco: Hombre muere tras explotar balón de gas

Policía mató a balazos a asaltante que engañó a su hijo con la venta de un celular

De acuerdo con Crónica, el hecho se produjo cuando el padre del muchacho, de 22 años, decidió acompañarlo a encontrarse con el supuesto vendedor del celular en el cruce de Sargento Ponce y Génova a borde de un auto.

Policía

Una vez en el lugar esperaron al individuo, quien al llegar indicó que lo acompañen para reunirse con u hermano, quien tendría el celular a vender. Es así que este se sube al vehículo y avanzan unos metros hasta que el supuesto vendedor los amenaza con un arma de fuego.

El asaltante fue llevado a un hospital, pero murió en plena operación

?TE PODRÍA INTERESAR: Más de 1.700 personas abandonan Járkiv tras ataques rusos a Ucrania

?TE PODRÍA INTERESAR: Popular destino turístico se pone más estricto con el alcohol y las fiestas

El policía, quien se encontraba de franco y vestido de civil, busca su arma reglamentario y se produce el tiroteo que terminó con la vida del asaltante, de 32 años. Luego de ello, el ladró fue trasladado a emergencias del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, pero mientras era operado murió.

Los impactos de bala le cayeron en el cuello y en la región torácica. El medio citado indica que la Policía Científica esta llevando una investigación para ver si el delincuente fue apoyado por algún cómplice.

Exit mobile version