Domingo, Mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Policía tras los pasos de los otros tres asaltantes de la lancha “Deo Rego”

Tras la captura de Leo Aldair Amaringo Lezama por las rondas campesinas del distrito de Honoria, provincia de Puerto Inca, región Huánuco, la policía está tras los pasos de tres de los cuatro delincuentes que aún se encuentran prófugos, después de asaltar la lancha “Deo Rego” el viernes pasado, donde perdieron la vida el propietario de la embarcación y uno de los asaltantes.

Dos personas fallecidas fue el saldo del asalto a mano armada a la embarcación fluvial “Deo Rego”, que cubría la ruta entre Pucallpa e Iparía. Una de las víctimas fue el propietario de la embarcación, Deomar Alván Torres,mientras que la otra fue uno de los asaltantes, que luego sería identificado como Jordan Kevin Lezameta Irazábal, de 19 años, alias “Chato”.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 4:30 de la tarde del viernes 5 en inmediaciones del centro poblado Santa Rosa, en la jurisdicción del distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali.

Según versión de los pasajeros, el asalto a la embarcación duró aproximadamente una hora, cuando cinco individuos armados, que abordaron la embarcación como pasajeros en el puerto de Pucallpa, a punta de armas de fuego, asaltaron la nave “Deo Rego”.

Según testimonios de los pasajeros, el propietario de la embarcación, se vio envuelto en un intercambio de disparos, perdiendo la vida. En el tiroteo, resultaron heridos dos delincuentes, uno de los cuales fallecería después y horas más tarde sería identificado por la Policía como Jordan Kevin Lezameta Irazábal, de 19 años.

Siempre, según versión de los pasajeros, losasaltantes, incluyendo a los dos heridos, se bajaron de la embarcación frente al centro poblado Santa Rosa.

Cuando personal policial de la Comisaría de Masisea llegó a Santa Rosa, la embarcación asaltada estaba retornando a Pucallpa con el cuerpo del empresario fluvial, a donde llegó pasada las 6:00 de la tarde, donde las autoridades policiales, el representante del Ministerio Público, Jeimy Gonzales Montes, fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, y de la Capitanía de Puerto se presentaron para comenzar con las diligencias de ley según sus competencias.

Después de cuatro horas, los restos de Deomar Alván fueron llevados a la Morgue Central de Pucallpa, para ser sometido a la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles