Viernes, Julio 26, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Dos hermanas son baleadas en Piura: una de ellas falleció y la otra se encuentra grave

Tabla de contenido

Hermanas

Lamentable. Dos hermanas negociantes recibieron balazos por sujetos que iban a bordo de una moto lineal, en la provincia de Sullana, región Piura. Se trata de Rosa y Amelia Távara Córdova, ambas con un negocio de venta de objetos para vehículos. Las víctimas fueron derivadas hasta el Hospital de Apoyo II. La peor parte la llevó Amelia Távara, quien falleció durante el traslado al nosocomio. 

🔵VER TAMBIÉN: Lectura total de sentencia del caso Saweto será recién el 23 de abril

🔵VER TAMBIÉN: ¿De qué murió Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, luego de querer arruinar la carrera de la ‘Chola’?

De acuerdo con fuentes policiales, ambas hermanas habrían sido víctimas de extorsión; sin embargo, las investigaciones respecto a este caso siguen su proceso. Los delincuentes iban en una moto lineal, según comentaron los vecinos de la zona. Las hermanas estaban en su negocio cuando fueron sorprendidas por estos facinerosos. Las balas impactaron directo al cuerpo de las dos mujeres. Luego del atentado, sus cercanos socorrieron a las víctimas que quedaron en el suelo. 

Hermanas

Por consiguiente, las hermanas fueron trasladadas al hospital. No obstante, Amelia Távara murió, mientras que Rosa Távara, quien recibió dos impactos de balas a la altura de la pelvis y en la zona cercana al hígado, se encuentra en estado de gravedad. El esposo de una de ellas mencionó que nunca han recibido amenazas, lo que llama la atención de los efectivos de la Policía. 

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Casa Blanca dice estar en alerta máxima ante ataque de Irán contra Israel

🔴TE PODRÍA INTERESAR: El papa Francisco hará la gira más larga de su papado

El incremento de la delincuencia en la zona norte del Perú cada día avanza a pasos agigantados. Este último jueves, diversas familias de víctimas de sicariato en la provincia de Paita, región Piura, salieron a marchar para cesar la ola de inseguridad que se vive en esa parte. “El pueblo unido jamás vencido”, fue el lema que gritaban para ser escuchados. Diversos familiares estuvieron en los exteriores de la comisaria de Ciudad del Pescador, desde donde mostraron su indignación. Durante todo el recorrido, que culminó en los exteriores de la municipalidad provincial de Paita, solicitaron estado de emergencia para la región piurana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles