Tabla de contenidos
Cercado de Lima
A pocos metros de Plaza San Martín, en Cercado de Lima, ocurrió una horrible tragedia. Un hombre de aproximadamente de 40 años y de nacionalidad belga falleció tras caer del octavo pido de un edificio, ubicado exactamente en la cuadra 8 de la avenida Nicolás de Piérola.
Su cuerpo permaneció varios minutos en el suelo hasta que llegó agentes del orden de la comisaría de Alfonso Ugarte y miembros de serenazgo de la Municipalidad de Lima. El cadáver fue tapado por manta azul y se inspeccionó el cuarto que había alquilado el extranjero.
?VER TAMBIÉN: Venezolana revela qué trabajos tuvo tras llegar a Perú y comprar casa e historia es viral
?VER TAMBIÉN: Internan a Alberto Fujimori por un tumor en la lengua
Belga fallecido
Tras los hechos, peritos de criminalística analizaron el cuerpo y con la presencia del fiscal de turno el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. En tanto, agentes de investigación subieron hasta la habitación del extranjero para analizare la escena del crimen. Recogieron las cámaras de seguridad y sus documentos de identidad.
Al parecer el extranjero habría estado solo en su habitación, pero esto sería corroborado con las cámaras de seguridad. Hasta el cierre de la nota no se sabe cuál es el nombre del ciudadano belga o si sus familiares están informados del hecho.
?TE PODRÍA INTERESAR: Desastre en China: tornado deja devastación y muerte
?TE PODRÍA INTERESAR: Reloj de oro del pasajero más rico del Titanic se subasta por cifra récord
En tanto, el edificio cerró sus puertas paras las investigaciones. El caso está siendo seguido por las autoridades locales miembros de la comisaría de Alfonso Ugarte.